Seleccionar página

En el despacho Gomis Iborra Abogados se asesora a clientes tanto nacionales como extranjeros, y para ello contamos con la experiencia del letrado director, que codirigió el SPANISH COUNSEL BUREAU, despacho abierto en Nottingham y Alicante.

Somos un despacho familiar fundado por José Manuel Gomis Iborra, en la actualidad, la tercera generación, representada por Sigfrido Gomis-Iborra Prado, dirige la firma con el compromiso de ofrecer a sus clientes la solución jurídica más eficaz, en un bufete multidisciplinar ubicado en la ciudad de Alicante, que atiende asuntos en todo el territorio nacional.

Gran cantidad de las decisiones que se toman en la vida pueden acarrear consecuencias jurídicas. El contar con un asesoramiento legal previo, es sin duda la mayor garantía para solventar futuros problemas, evitando largos y costosos procedimientos.

En el despacho se tiene como premisa fundamental mantener los valores de la abogacía conjugando modernidad y tradición, ofreciendo una atención individualizada a nuestros clientes, con estudio profundo de los asuntos, manteniendo la debida confidencialidad. Para ello contamos con los más modernos sistemas informáticos, el mantenimiento y renovación de la biblioteca original y la conexión con las bases de datos jurídicos más reconocidas.

Con profunda vocación de servicio, en el despacho se asesora a clientes tanto nacionales como extranjeros, y para ello cuenta con la experiencia del letrado director, que codirigió el SPANISH COUNSEL BUREAU, despacho abierto en Nottingham y Alicante, siendo asesor jurídico desde su inicio de A.D.P.E.D (Asociación de Extranjeros del Plano de Denia). Se atiende en inglés y español.

Este Despacho de Abogados cuenta con una amplia experiencia en diversas áreas del Derecho, como Derecho Inmobiliario, Derecho Comercial Internacional, Reclamaciones Deudas Comerciales, Derecho Civil, Derecho Mercantil, Reclamaciones otros Tipos de Deudas, Derecho Mercantil, Derecho Laboral y Penal Económico.

Muchos clientes, tanto empresas como particulares han confiado en los servicios que se dispensan por este Despacho de Abogados cuyas líneas principales de actuación están inspiradas por la profesionalidad y el respeto a la deontología profesional.

Cuéntanos tu caso, lo estudiaremos sin compromiso

Si lo prefieres, llámanos por teléfono al número 965 20 90 62